El Manchester United presentó ayer oficialmente a su nuevo fichaje, el delantero francés Louis Saha, por el que el club de Old Trafford ha abonado 18 millones de euros.

El atacante galo, hasta ahora jugador del Fulham londinense, superó con éxito el reconocimiento médico el pasado martes y vestirá el dorsal número nueve, vacante desde que Andy Cole dejara la plantilla para fichar por el Blackburn Rovers.

Olmedo y Macará, hoy en amistoso

Publicidad

AMBATO, Tungurahua
 
Los equipos de Olmedo y Macará se enfrentan hoy, a las 16h00, en el estadio de la Liga Cantonal de Pelileo.

El encuentro ha sido denominado “clásico del fútbol central”, y servirá como preparación para los ídolos de Riobamba y Ambato, antes del inicio del torneo ecuatoriano.

Los ambateños, dirigidos por el técnico montenegrino Dussan Draskovic, jugaron un encuentro  amistoso contra el Deportivo Cuenca el fin de semana pasado, en el cual perdieron 1-0.

Publicidad

El volante brasileño Alemao no retorna aún de su país. La directiva celeste contrataría a otro jugador.

Asamblea general de Técnico Universitario

Publicidad

AMBATO, Tungurahua

Ayer se realizó la asamblea general del Técnico Universitario de Ambato, en el auditorio de la Asociación de Fútbol de Tungurahua.

En la reunión se dio a conocer el informe administrativo del club, por parte del presidente Genaro Escobar, el que fue aprobado.

El informe económico fue presentado por el gerente, Patricio Naranjo, pero no recibió la aceptación de los asambleístas por considerarlo incompleto. Se resolvió darle un plazo de 60 días para que presente un informe más detallado, que será analizado en una asamblea extraordinaria.

Publicidad

Maradona: Zidane es un gran jugador

LA HABANA, Cuba  EFE

El ex futbolista argentino Diego Maradona, señaló que el centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, es un gran jugador, pero no debe ubicarse aún entre los cinco mejores de todos los tiempos.

Maradona asistió a la entrega de premios de los deportistas más destacados de Latinoamérica 2003, según la encuesta de la agencia oficial cubana Prensa Latina (Prela), que difundió ayer sus declaraciones.

“Zidane es un gran jugador”, aseguró Maradona, pero añadió que este “tendrá que recorrer mucho camino aún, aunque tiene gran clase”, dijo el argentino.

Revista Estadio con otra imagen

El pasado 20 de enero salió al mercado la revista Estadio, que edita el grupo Vistazo y que hoy, cuando celebra sus 41 años, se llama Estadio Mundial.

“Estadio se convertirá en una revista que abarcará todos los deportes con un enfoque más gráfico y analítico...”, “...hoy en día Estadio se fijó un reto: ser una revista internacional”, indica la empresa editora en el relanzamiento de la revista, que se publica quincenalmente.

“Nuestra intención es entregar toda la información deportiva nacional e internacional en una revista de óptima calidad gráfica”, dijo César Torres, editor en Guayaquil.