La Escuela de Posgrado en Administración de Empresas de la Politécnica del Litoral (Espae) ofrece la maestría en gerencia hospitalaria, dirigida a salubristas, médicos, enfermeras, administradores de empresas, ingenieros sanitarios, directivos y funcionarios de hospitales.

El curso está estructurado en 18 módulos, uno por mes, dictados por especialistas en el área del país y del extranjero, que utilizarán una metodología de enseñanza interactiva.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden llamar al 253-0383 o 253-0057, también pueden escribir al correo electrónico:  etorres@espol.edu.ec

Publicidad

Los objetivos específicos de la maestría en gerencia hospitalaria es proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos y la actitud de forma adecuada. Liderar y promover organizaciones prestadoras de servicios de salud, como hospitales, clínicas, ambulatorios y organizaciones de servicios de salud públicos, privados o de la seguridad social.

La proyección es organizar mejor al personal médico y salubrista, desarrollar capacidades para la conducción óptima de hospitales de acuerdo a los nuevos modelos de prestación de servicios, organización, financiamiento y gestión.