El defensa paraguayo Xavier Adorno llegó para vincularse a Liga de Loja.

El entrenador Luis Aranda podrá contar este año con los jugadores Cristhian Morales, el portero Wilman Buele, Danny Valle, quien viene de las divisiones inferiores de Barcelona, Byron Aguilar, del Audaz Octubrino, y Milton Peña, quien fue preseleccionado Sub 23.

En  Los Ríos se premiará a los mejores

Publicidad

QUEVEDO, Los Ríos

La Asociación de Fútbol de Los Ríos, presidida por Miguel Campi, cumple hoy con su cena de reconocimientos a los mejores jugadores, árbitros, directivos,  periodistas y médicos de esta provincia que se han destacado en el país.

Entre ellos están:  Isael de Santis, Gustavo Yépez,  Toni Ocampo, Patricio Urrutia, Robert Burbano, Erwin Ramírez y  Leonardo García.

Publicidad

Un extranjero y juveniles en Técnico

AMBATO, Tungurahua     
Tarquino Altamirano

Publicidad

El arquero argentino Sergio Maciel es el único jugador extranjero que está fijo para esta temporada en el Técnico Universitario.

Se ratificó al técnico Hernán Vizcarra, quien trabaja con un plantel de 30 jugadores y escogerá a 24 para defender al equipo este año en la serie B.

Mañana el cuadro rojo cumplirá con su asamblea ordinaria para planificar la temporada del 2004.

Deportivo Quevedo, un refuerzo y afiliaciones

Publicidad

QUEVEDO, Los Ríos

El paraguayo Rolando Azas llegó para unirse a los trabajos que cumple Deportivo Quevedo con el técnico Geovanny Mera en Quevedo.

En la asamblea del club, del pasado 15 de enero, donde se eligió a la nueva directiva del equipo azul y rojo, se resolvió iniciar un proceso de afiliación de socios en varios sitios de la ciudad.

Flavio Perlaza, nuevo técnico del Manta
MANTA, Manabí

El pasado lunes fue presentado como nuevo técnico del Manta F.C., el ex jugador Flavio Perlaza, quien en la temporada pasada cumplió las funciones como preparador físico.

La pretemporada se cumple en la playa de El Murciélago y el presidente  Kirie Bravo hizo la   presentación del DT. Néxar Zambrano será su asistente.