El presidente de Ecuador, Lucio Gutiérrez denunció este miércoles que es posible que las conversaciones que sostiene por teléfono desde  su despacho en el Palacio de Carondelet sean escuchadas por algunas personas  que no identificó.
 
"Tengo información de que mis conversaciones por teléfono son escuchadas  tal vez por personas que trabajan o se han infiltrado en el mismo Palacio",  dijo el mandatario durante una entrevista al noticiero del canal 10, en la que  agregó que no le importa que eso ocurra "porque el que nada debe nada teme".
 
"Siempre me escucharan que trabajo por Ecuador, por mi país", dijo  Gutiérrez quien hoy hace cuatro años apoyó una insurrección de los indígenas  que culminó con el derrocamiento del presidente de ese entonces, el abogado y  político Jamil Mahuad quien en la actualidad reside en Estados Unidos.
 
"Pueden gastar cassettes y cassettes y nunca van a encontrar nada que vaya  en contra de los intereses de mi país", reiteró Gutiérrez quien, sin embargo,  anunció que solicitará a los organismos de seguridad investigar el asunto que  dijo le ha sido informado por "algunos amigos".
 
"Me pueden grabar porque jamás me van a pillar, ni de lejos, en un acto de  corrupción y entonces se darán cuenta que soy un presidente transparente y  claro como soy", concluyó Gutiérrez.