La Universidad de Guayaquil, la Dirección de Posgrado e Investigación y la Consultora Académica Estudios Universitarios organizan para el 26 y 27 de enero el seminario ‘Vivienda Saludable’, en el local de Posgrado de la Universidad de Guayaquil.

El instructor será Carlos Barceló Pérez, profesional cubano, con grado académico de PhD y que actualmente es secretario de la Red Interamericana de Vivienda Saludable, que tiene el auspicio de la Organización Panamericana de la Salud.

Este evento académico está dirigido a todos los profesionales que están relacionados con el área de la salud y de la construcción.

Publicidad

Se abordarán temas como ‘Vivienda y Medio Residencial’, ‘Estresores en Salud Pública’, ‘Manejo de Riesgos’, ‘Situación Sanitaria’, ‘Promoción de Salud’, ‘Acciones para una Vivienda Saludable’ y ‘Elementos para un Diagnóstico Regional’.

Tendrá una duración de 16 horas y la Universidad de Guayaquil entregará un certificado de asistencia.

Para información e inscripciones los interesados pueden acercarse al departamento de Estudios Universitarios, en Vélez 527 entre García Avilés y Boyacá o comunicarse al  251-0913, 251-0917, 251-3546; también al 232-5530 o 239-0978, de la universidad.