“Estamos arreglando  las cinco canchas de fútbol para recibir a todos los equipos que van a competir en la presente versión del Interbarrial de Fútbol Invernal que con gran acierto y disciplina lleva a cabo Diario   EL UNIVERSO. Nos hemos propuesto con las autoridades del colegio que las instalaciones sean una de las mejores de la ciudad”,  expresó Fernando Páez Monroy, administrador de la Academia Naval Almirante Illingworth, en relación al sitio donde se jugará el invernal de fútbol.

Días de juegos
Está confirmado por parte de la organización que los juegos se efectuarán  los martes, jueves y sábados, desde las 09h30 hasta las 17h00. Los equipos que vienen de otros sectores  de Guayaquil actuarán en el día y la hora que  soliciten sus directivos.

De Pasaje, El Oro
Un conjunto considerado como ejemplo es la E.F. Fernando Castro que representará a Pasaje, provincia de El Oro en la Sub 10. Sus dirigentes harán el esfuerzo para que los deportistas lleguen al torneo con todas las facilidades y cumplan de la mejor manera.

Publicidad

Destacan en el cuadro orense los jugadores Andrés Espinoza, Rafael Urbiles, Heinz Cedillo, Guillermo Morocho, Renato López, Andrés Vargas y Hernán Castro.

Siguen inscripciones
La secretaría del certamen, en Deportes Guela (Aguirre 1021 entre 6 de Marzo y Lorenzo de Garaycoa) sigue recibiendo los registros de los equipos que desean participar en la Sub 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 varones y Sub 16 damas.

El Comité Organizador anunció que solamente existe  un cupo de diez equipos para cada categoría. La atención es de lunes a domingo desde las 08h30 a las 18h00.

Publicidad

LDC de Milagro
La Liga Deportiva Cantonal de Milagro participará  en las categorías Sub 9, 10, 11, 12, 13 y 14. Los elencos están entrenando de martes a viernes en el estadio Los Chirijos.

Los técnicos milagreños vendrán con los mejores valores y con las opciones de realizar un importante papel y obtener títulos.