Con sendas goleadas Real Madrid y Sevilla pasaron el  primer obstáculo de los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español,  este miércoles, frente al Valencia CF (3-0) y al Atlético de Madrid (4-0),  respectivamente en los partidos de ida.

Raúl (minuto 32), Ronaldo (80) y Luis Figo (85, de penal), fueron los  autores de la victoria del Real, mientras que la goleada sevillana fue obra  Darío Silva (19), Reyes (24), Pablo Alfaro (29) y Julio Baptista (73).

El jueves se completará la ronda con los choques Alavés-Celta de Vigo y FC  Barcelona-Zaragoza.

Publicidad

Los partidos de vuelta tendrán lugar los días 28 y 29 de enero.

Beckham sufrió su primera expulsión
David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, sufrió su primera expulsión como jugador del conjunto blanco en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el Santiago Bernabéu contra el Valencia.
 
Beckham vio la segunda tarjeta amarilla de la noche en el minuto 88 de partido tras derribar por detrás al argentino Pablo Aimar, con 3-0 en el marcador, cuando éste encaraba a Iván Helguera como último defensa.
 
Anteriormente, en la primera mitad vio la primera cartulina amarilla por aplaudir una decisión del árbitro del encuentro, Medina Cantalejo. Incluso el árbitro le dejó claro al inglés que su decisión había sido por esos aplausos segundos después haciendo el mismo gesto.
 
A pesar de todo, los 70.000 espectadores que vieron el partido en el Santiago Bernabéu despidieron al futbolista británico con una espectacular ovación.