Los escritores italianos Valerio Massimo Manfredi y Carlo Frabetti, el español Antonio Soler y la estadounidense Alice Walker figuran entre los invitados a la XIII Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba.

Los italianos Manfredi y Frabetti llegarán a la cita habanera, que comenzará el 5 de febrero próximo, con sus más recientes títulos, La última legión e Infierno, respectivamente, según dijo a medios de prensa locales la directora de la editorial cubana Arte y Literatura, Elizabeth Díaz.

El novelista español Soler, recién galardonado con el Premio Nadal por la novela El camino de los ingleses, y la estadounidense Walker, con su libro Meridiano, se encuentran entre los asistentes previstos.

Publicidad

Esta edición de la Feria del Libro, que terminará el 15 de febrero, estará dedicada a homenajear a la cultura alemana y a la poetisa cubana Carilda Oliver Labra. Las casas editoras cubanas como Arte Literatura  han anunciado la presentación de títulos de escritores contemporáneos de Alemania como A paso de canguro, de Gunter Grass; Medea, de Christa Wolf, y El árbol de la serpiente, de Uwe Thint, entre otros.