La comedia romántica   Along Came Polly desbancó a la película de aventuras   The Lord of the Rings de su cuarta semana en la primera posición de las diez películas más taquilleras en Estados Unidos. 
 
Along Came Polly, la comedia romántica sobre un neurótico que trata de conquistar el corazón de una mujer aventurera, obtuvo 27,6 millones de dólares en su debut, mientras que   The Lord of the Rings: The Return of the King descendía al cuarto lugar con un ingreso de 10,2 millones de dólares, según cálculos de los estudios de cine el domingo. 
 
Along Came Polly tiene en los roles protagónicos a Jennifer Aniston y Ben Stiller. Al parecer el público no se dejó desanimar por las críticas de que Stiller se ha estancado protagonizando el papel de un amante inepto. 
 
La atracción entre los dos actores fue al parecer parte del encanto, dijo Nikki Rocco, presidente de la distribuidora de Universal Pictures.   Sí es verdad que él ha interpretado roles similares, pero en esta ocasión está con ella. Parece que eso forma parte del éxito. 
 
El film de Tim Burton   Big Fish, sobre un hombre dado a narrar historias exageradas, se colocó en segunda posición, con una ganancia de 10,4 millones de dólares. 
 
El cálculo de las ganancias de taquilla en los teatros de América del Norte comienza desde el viernes hasta el domingo, pero debido al feriado del Día de Martin Luther King Jr., los resultados recién se conocerán el martes.