Con un concierto benéfico que tendrá lugar el próximo 24 de enero, a las 18h00, en Latacunga, el grupo musical Kiruba retoma su gira de presentaciones en el país. Este año el quinteto presentará su segundo disco, que cuenta con varios videos musicales.

El ex presentador de televisión Fabrizzio Ferretti vuelve a la interpretación. Junto con su grupo Zamboshow compartirá con el público las canciones pop de la década de los 80, en el concierto que brinda hoy, a las 20h00, en La Posada Náutica de Salinas.

Aunque la directora de noticias de Telesistema, Lucy Peralta, aún no se recupera del robo de su automóvil, que se registró hace algunas semanas, al menos respira tranquila. El canal le resolvió el problema de movilización y le prestó un vehículo marca Citroën mientras recupera su carro.

Publicidad

El propietario del restaurante El Toque Manabita, Víctor Santos, decidió incursionar en la música. Hace poco editó un disco de música ranchera, que está compuesto por doce temas y se titula Con sentimiento mexicano. La presentación del álbum se hará la próxima semana.