La puertorriqueña Dayanara Torres, ex Miss Universo 1993, presentó una demanda de divorcio contra su esposo, el cantante Marc Anthony, informa hoy el diario "Primera Hora".
 
El periódico agrega que la pareja está en la ciudad estadounidense de Miami, pero vive en residencias separadas.
 
Torres vive en una vivienda que había adquirido junto al cantante puertorriqueño y está en compañía de sus hijos, Anthony y Ryan Anthony, de 3 años y 5 meses, respectivamente, además de su madre, Lucy Delgado.
 
Al parecer, el cantante y actor reside en un apartamento y está grabando un dúo con la también puertorriqueña Jennifer López.
 
El diario señala que la ruptura se acentuó por supuesta infidelidad matrimonial del intérprete de "Preciosa".
 
Dice que la pareja ya estaba separada desde antes de la boda de la hermana de la reina de belleza, Jeanette Torres Delgado, celebrada en noviembre pasado en Puerto Rico, aunque asistieron juntos al evento.
 
Marc Anthony, quien también es padre de Arianna, fruto de una relación con Debbie Rosado, se casó por lo civil con la modelo puertorriqueña el 10 de mayo de 2000, en una fiesta sorpresa que organizó en un hotel de Las Vegas.
 
En julio de 2002, luego del nacimiento de su primer hijo, la relación de la famosa pareja pareció sufrir un revés que provocó su primera separación.
 
Sin embargo, cinco meses después las asperezas desaparecían y Dayanara y Marc se casaron por la Iglesia en la Catedral de San Juan.