Ronaldo calificó de estúpidas las versiones de que planea volver al Inter de Milán y dijo que se trata de rumores para perjudicar a su club, el Real Madrid, dice la prensa este sábado.
 
El director técnico del Inter, Marco Branca, dijo este mes que su club estaba interesado en traer de regreso al superastro brasileño del Real Madrid, al que fue transferido en septiembre del 2002 por 35 millones de euros (43 millones de dólares).
 
No creo en las versiones, son rumores, no salieron de mi boca ni del Inter. Son estupideces que no merecen comentario. Estoy feliz en Madrid y espero quedarme aquí mucho tiempo, dijo Ronaldo según una agencia noticiosa.
 
Los rumores fueron para perturbar a Madrid. Me molestan y son negativos para el equipo, agregó.
 
Ronaldo, que ganó el título de liga con el Real en su primera temporada, tiene contrato hasta el 2006. Encabeza la tabla de goleadores en esta temporada con 14 tantos.
 
Las especulaciones sobre su futuro arreciaron cuando el Real lo multó la semana pasada después que viajó a Londres, al parecer sin permiso, y regresó tarde por un problema de conexión de vuelo.
 
Expliqué lo que ocurrió y acepté la multa que me impusieron, afirmó el jugador.   El problema fue la niebla que impidió a mi avión aterrizar y sobrevoló Madrid durante 40 minutos. Todo está en claro ahora.