Álvaro Montalván, finalista del  ‘Gran hermano’, prepara maletas para viajar a México. Su salida está prevista para mañana jueves y aunque la idea de regresar al país azteca lo tiene feliz, le preocupa el fin que tendrá su programa radial ‘El confesionario’.

A Montalván le gustaría que la emisora que transmite su espacio acogiera la sugerencia de que sea Bernarda Calvo quien asuma la conducción.

A propósito de los ex participantes del reality show, Marco Beltrán aspira a llevar su programa radial, ‘A media luz’, a un canal.

Publicidad

El concierto del intérprete quiteño Juan Fernando Velasco y la agrupación guayaquileña Tranzas, que se postergó el pasado diciembre para el 16 de enero próximo, no se realizará. El motivo principal es un impasse entre el organizador del evento y uno de los artistas que se iba a presentar la noche del espectáculo.

Según Ricardo Jácome, coordinador del show, algunas de las entradas para apreciar este recital se vendieron en diciembre. Jácome aseguró que quienes adquirieron los boletos deben comunicarse con el mismo punto de venta donde los compraron y coordinar la  devolución del dinero.

Luego de   más de un mes de licencia  debido al nacimiento de su hijo,  Yesenea Mendoza retomó  su carrera de danza. Desde el lunes pasado inició la instrucción de baile  en las academias  que dirige. Sin embargo,  la fecha de su  retorno  a radio Fuego  aún no se define.