El cantautor Jimmy Arias cumplirá el próximo 22 de enero, 35 años de actividad artística. Para celebrarlo, ese día dará un concierto en el Williams Convention Center. Con él participarán, entre otros, Beatriz Gil, Pamela Cortés, Tito del Salto y Tanya López.

‘El cruce del amor’ es el nombre del programa de playa que Canal Uno estrenará a fines de enero. Se trata de una comedia que no tendrá conductores, sino dos personajes que parodiarán a Sofía Caiche y Grazziana Sampietro. La producción está a cargo de Jaime Chonillo, Georgianna Nebel y Gloria Vélez.

La agrupación Sin Bandera, intérprete del tema Entra en mi vida, vendrá por primera vez al país a finales de este mes. El propósito es ofrecer dos presentaciones. Una de ellas será el próximo viernes 30 de enero en el Jardín de la Salsa, y la otra en Quito.

Publicidad

El pasado domingo Gabriela Pazmiño, reportera de deportes de Ecuavisa, apareció en el programa ‘La TV’, de Freddy Ehlers. La suya fue una aparición de prueba, pues recibió la propuesta de integrarse al espacio. Pazmiño decidirá hoy si se suma a ‘La TV’, aunque dice que no dejará las coberturas deportivas.