Bajo la dirección de Urlyn Cangá, en la preparación física, un plantel de 30 jugadores en su mayoría juveniles de la Sub 20 de Emelec, inició ayer sus primeras prácticas, en el estadio Capwell.

Se notó la ausencia de los deportistas de primera categoría del cuadro azul como: Wellington Sánchez, Moisés Candelario, entre otros. El capitán azul, Augusto Poroso, se hizo presente, pero no entrenó con el resto de jugadores, solo se dedicó a platicar en el centro de la cancha con algunos dirigentes.

Atentos a los ejercicios que efectuaron los futbolistas, además, estuvieron Humberto Pizarro, Eduardo Granda y Fernando Maldonado, quienes dirigirán los entrenamientos hasta que se elija al nuevo directorio.

Publicidad

También regresaron Geancarlos Ramos, Tonny Moreira, Paúl Gavilánez y Rafael Manosalvas, quienes junto a Daniel Viteri, Carlos Hidalgo, Pavel Caicedo, por la tarde, se efectuaron los chequeos médicos con el médico Efraín Paredes.

Vanegas inscribió lista
Al unísono de “por el cambiazo, por el cambiazo” y “Vanegas, presidente; “Vanegas, presidente”, un pequeño grupo de simpatizantes acompañó al candidato, Ricardo Vanegas, a registrar su lista para las elecciones.

Ante Víctor Ching y Xavier Mendoza, este último tesorero del club azul, Vanegas solicitó se le diera el informe económico y el padrón electoral. “Tengo el derecho a saber cuántos y quiénes son los que deben votar”, recalcó Vanegas, a quien se le asignó la lista Nº 2. A las 10h25 se le selló el recibido.