Después del éxito de su primer álbum, Corazón latino, con el que ha recorrido América y recibido un premio Grammy, el cantante español David Bisbal presentará su nuevo trabajo, Bulería, el próximo 11 de febrero, según lo anunció el jueves su empresa discográfica. Bulería, nombre también del primer sencillo que ya suena en las emisoras de radio, es un disco que combina, según el mismo cantante, los sentimientos de pasión, fuerza, amor, energía, coraje y ternura.

Producido por Kike Santander, el nuevo trabajo de David Bisbal, uno de los ganadores del concurso español Operación Triunfo, contiene desde baladas hasta ritmos trepidantes y aflamencados, con un total de doce canciones. En Bulería, que ha supuesto nueve meses de trabajo y más de 1.500 horas de esfuerzo en Miami y Londres, hay canciones de compositores de Los Ángeles, Miami, Londres, Barcelona, Madrid, Mallorca, Venezuela y Colombia.

David Bisbal ha participado en la composición de dos temas, uno junto a Kike Santander y el otro con su profesor de canto José Miguel Velásquez. Las melodías Miénteme, y Quiero perderme en tu cuerpo se ubicaron esta semana entre los diez primeros éxitos musicales en los países centroamericanos de Panamá y El Salvador.