Sábado 10 de enero del 2004 Actualidad

Escándalos rodean al príncipe Carlos

REUTERS | LONDRES, Gran Bretaña

Mientras un escándalo tras otro arrastra el  nombre del príncipe Carlos por el fango, los expertos en temas de la monarquía británica temen  que la presión pueda  hacer mella en el heredero al trono, de 55 años.
 
Dicen algunos expertos que  el alboroto podría obligarle a posponer un comentado anuncio  de que se casará con su amante  Camilla Parker Bowles.
 
El príncipe reconoció su infortunio durante un viaje al oeste de Inglaterra esta semana cuando les dijo a sus admiradores: “Gracias, es un momento difícil”.
 
Para quienes no han seguido  la cadena de escándalos, aquí  un resumen: esta semana, una carta escrita por la princesa Diana,   antes de morir en un accidente de auto en  1997,  decía que temía que su ex esposo, Carlos, estuviera tramando asesinarla,  al sabotear los frenos de su coche. Eso fue seguido del anuncio de una investigación y requisa policial acerca de la muerte de Diana.

Semanas atrás, se desató el furor por las revelaciones de un sirviente del palacio, que, dijo, atrapó  al príncipe en un acto misterioso con otro sirviente. Carlos señaló  que no lo hizo, sin especificar  qué fue lo que no hizo.
 

Actualidad

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.