Sábado 10 de enero del 2004 Deportes

Emelec espera las elecciones para reforzarse

Emelec es el único de los clubes ecuatorianos de la serie A que no ha hecho gestiones para incorporar a jugadores nacionales o extranjeros para la presente temporada.

Al momento, la institución del astillero se encuentra en el proceso previo de elecciones del directorio para el periodo 2004-2008, que se realizará el próximo jueves en la sede del estadio Capwell.

Para Julio César Jurado, candidato a presidente por el Movimiento Azul Eléctrico, los directivos actuales debieron anticipar las elecciones para evitar que el mercado local de futbolistas se agotara. “Nosotros tenemos contactos para enrolar a varios futbolistas locales, pero estamos cruzados de brazos”, dijo Jurado.

Para Jorge Arosemana, secretario actual y posible candidato a la presidencia de Emelec, el club no se ha tardado en contratar a jugadores. Él afirma que Emelec tiene una buena base de elementos criollos. “Este club sí le da espacios a los futbolistas de la cantera”, afirmó el directivo.

Ricardo Vanegas, quien oficializó su candidatura el jueves pasado, dijo que ha realizado contactos con algunos futbolistas latinos que militan en los Estados Unidos.

Hasta las 17h00 del lunes próximo se recibirán las inscripciones de las listas que se postularán para captar la presidencia del club azul.

Hasta el momento solo se ha confirmado la inscripción del Movimiento Azul Eléctrico, que lidera Julio César Jurado. Falta que se inscriba el Frente emelecista, que preside el Dr. Ricardo Vanegas Cortázar.
Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.