Varios artistas vendrán al país en este año. El primero será el grupo argentino Vilma Palma, que arribará el 30 de enero próximo para cantar en una discoteca de esta ciudad. En febrero lo harán Moenia y Kabah; en marzo, Paloma San Basilio y en mayo, el cantautor Pablo Milanés.
 
Para este año también se prevé la visita del escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc, autor de obras como Juventud en éxtasis.  Él vendrá para ofrecer una conferencia para parejas, el próximo 11 de febrero. La charla tendrá lugar en el Teatro Centro de Arte.

El vocalista de Los Intrépidos, Luis Caputti,  ya está recuperado de la operación a la que se sometió a finales de diciembre y por la que tuvo que suspender un concierto. El grupo reanudó sus presentaciones anoche en el Bar 69. Planifica actualmente una gira por las playas ecuatorianas.
 
El programa ‘Ni en vivo ni en directo’ de  TC Televisión, estrenará el martes 13 de enero varios  sketches, en los que según el actor Fernando Villarroel, se parodiará a  cadenas internacionales de televisión como MTV y HTV. La nueva temporada de N.E.V.N.E.D. se iniciará en febrero.