Viernes 09 de enero del 2004 Deportes

Ecuafútbol falló a favor del Delfín en litigio que tenía con 5 de Julio

MANTA, Manabí

La Ecuafútbol (FEF) falló a favor del Delfín, equipo de la serie B, en la disputa que mantenía con el 5 de Julio por la propiedad de 34 futbolistas.

“Recuperamos a 25 jugadores y la próxima semana empezará la pretemporada”, dijo el presidente Óscar Bello, quien también anunció que se unirá a un grupo de personas para trabajar por el equipo.

El 5 de Julio, que participa en la segunda categoría bajo la dirección de los hermanos Delgado, reclamaba la propiedad de 34 jugadores del Delfín.

Luego que la FEF realizó una auditoría y antes del informe de su Departamento Jurídico resolvió que el acto federativo del Delfín era legal y ratificó a 25 jugadores en ese plantel y anuló otros casos por deficiencia en la documentación.

Son del Delfín: César Barre, Patricio Caicedo, Gleiner Castillo, Danny Villigua, Darwin Ordóñez, Enrique Nazareno, Orlen Klínger, Héctor Corozo, Julio Briones, Alberto Arboleda, Tony Vallejo, Jean Pierre Ulloa, Marcelo Cevallos, Julio Coronel, Ángel Mero, Jairo Montaño, Erick Toala, Johny Falcones, José Macías, Simón Matheus, Alfredo Martínez, Ángelo Cobeña, Galo Pérez.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.