El Real Madrid multará a Ronaldo por llegar tarde al entrenamiento del jueves y no tiene ningún temor a que Ronaldo Nazario de Lima se marche del club. Mientras, desde las oficinas del estadio Santiago Bernabéu no se ha interpretado que su viaje tuviese como fin negociar con el Chelsea, tal y como se ha manejado en distintos foros, confirmaron a Efe fuentes del Real Madrid.
 
Ronaldo estuvo en Londres ayer. Llegó tarde al entrenamiento del primer equipo y por ese retraso injustificado será multado. La niebla le jugó una mala pasada, su avión no pudo aterrizar en Madrid y tuvo que desviarse a Salamanca, donde tomó tierra. Por eso llegó tarde a la sesión de entrenamiento que dirigía Carlos Queiroz. 
 
El Real Madrid aplicará con Ronaldo su régimen interno de disciplina. El brasileño explicó que viajó a Londres para atender un compromiso publicitario. "No he hecho nada malo y espero que no me multen", dijo Ronaldo en las últimas horas para ilustrar su situación.
 
Pero su tesis no es suficiente para librarse de la multa económica que le va a imponer la entidad. Hoy Ronaldo se entrenó con normalidad. Tanto su entrenador, Carlos Queiroz como sus compañeros, entre ellos Raúl, no quisieron profundizar en el asunto de la multa a Ronaldo.
 
Queiroz y Raúl se mostraron comprensibles con el problema que sufrió Ronaldo, pero dejaron claro que el problema lo debe resolver el delantero brasileño con la directiva. 
 
"No sé los detalles por los que Ronaldo llegó tarde en el entrenamiento de ayer. Si hay que sancionarle depende del club. Aquí todos somos profesionales y mantenemos un respeto por el trabajo", afirmó Queiroz.