Un equipo médico que incluye nutricionistas, cirujanos plásticos, odontólogos, cardiólogos, entre otros, será el encargado de asistir a las catorce candidatas a Miss Ecuador.

Parte de este grupo de profesionales tendrá hoy, a las 20h30, una reunión con los organizadores del evento, en el Banker’s Club de Guayaquil.

Las jóvenes aspirantes realizan  actividades individuales antes de concentrarse el próximo 1 de febrero para el concurso, que se realizará el 5 de marzo. Cada una se prepara con ejercicios o   cursos de inglés y francés.

Publicidad

La presentación de las jóvenes se realizó en Gamavisión, de Quito, el pasado 22 de diciembre.

Las aspirantes a la corona son: María Elena Jaramillo López, de Esmeraldas; María Susana Rivadeneira Simball, Claudia Vela Dávila y Paola Barberis Garzón, de Pichincha; Kzandra Giselly Vélez Hidalgo, de Manabí; Irene Andrea Zunino García, María Pía Cely García, Natalie Krasna Pernas Pavisic, María Luisa Barrios Landívar y Cristina Reyes Hidalgo, por el Guayas; Priscila Verónica del Salto Astudillo, por El Oro; Gissele Iliana Rosado León, de Los Ríos; Katalina Elizabeth Larrea Ayala, de Imbabura; y Jessica Andrea Vidal Merchán, de Azuay.