www.nytimes.com
¿La identificación biométrica es la única forma de rastrear pasajeros o un acto racista que viola los derechos humanos porque singulariza solo a individuos de algunos países?

www.bbcmundo.com
El arquitecto estadounidense Michael Arad ganó una competencia internacional para diseñar el monumento conmemorativo principal de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra EE.UU.

www.elmundo.es
El rey Mohamed VI concedió el indulto al periodista marroquí Ali Lmrabet, encarcelado desde hace más de siete meses tras ser condenado a tres años de prisión por ultraje al monarca. Lmrabet dejó la prisión.

Publicidad

www.elpais.es
La administración provisional de Iraq, dirigida por EE.UU., anunció que cerca de 100 prisioneros iraquíes recibirán la amnistía mañana y que otros centenares más serán puestos en libertad próximamente.

www.washingtonpost.com
Las armas de destrucción masiva de Iraq solo están dibujadas en papel. Un doctor en Ingeniería de 47 años había diseñado un pequeño misil.
 
www.lemonde.fr
Estados Unidos anunció la liberación de más de 500 detenidos en Iraq, además, se ha comprometido a cuadriplicar los fondos por asegurar una rápida transición democrática en el país.