Dos casas de construcción mixta quedaron totalmente destruidas por un incendio ocurrido la mañana de hoy en el Cerro del Carmen.

Eduardo Crespo, miembro del cuerpo de bomberos de Guayaquil, señaló que la posible causa del incendio fue un cortocircuito ocasionado en unas de las viviendas, pero que hay que realizar los estudios necesarios para esclarecer el origen del fuego.

Victoria Salazar, testigo del suceso, indicó que no había nadie en las viviendas y que afortunadamente los cilindros de gas fueron sacados a tiempo por los vecinos del sector.

Publicidad

La familia Cano Onofre y Cano Salazar, que habitaban las casas siniestradas perdieron todos sus enceres y se encuentran en la calle.

Otro incendio destruyó una villa ubicada en la Calle 23 y Callejón N, en el suburbio Oeste de Guayaquil. No hubo heridos, pero sí pérdidas materiales.

Según testigos, la causa pudo haber sido un cortocircuito producido por las fuertes lluvias que cayeron este jueves en el sector. El incendio fue apagado por los vecinos del lugar.

Publicidad