“En mi actividad diaria procuro entregar un buen producto a mis clientes, que los churritos que vendo a más de apetitosos sean frescos para evitar que la gente se enferme.

Como esta comida es típica y puede expenderse en todas partes, es importante el trato amable que obtenga todo el que compra”.

NOMBRE: Humberto Amaguaña

Publicidad

EDAD: 47 años

OCUPACIÓN: Vende churros

Limpieza del sector

Publicidad

“Aparte de mis tareas en el hogar procuro asear a diario el portal y la calle que están frente a mi vivienda, para evitar que la suciedad le dé un mal aspecto a la urbe, que cada día trata de estar bonita con los trabajos de regeneración que realiza el Municipio.

“Pienso que es una buena contribución, porque como guayaquileños, habitantes de la ciudad, debemos aportar para que los turistas que nos visitan la vean ordenada, sin caos, limpia y sobre todo, que todos sepan que existe un progreso”.

Publicidad

NOMBRE: Lilia Salazar

EDAD: 57 años

OCUPACIÓN: Ama de casa

Organizo mingas

Publicidad

“Con las personas que habitan en la ciudadela Huancavilca hemos formado un grupo que se dedica a la limpieza del sector y a hacer mejoras, especialmente en el parque, que antes era un verdadero basurero, en donde gente desconocida hacía sus necesidades y por lo tanto de ese lugar emanaban malos olores”.

“Ahora luce bonito, tiene otra imagen, parece un lugar de distracción, en donde nuestros hijos pueden divertirse sin ningún peligro, porque es seguro, ordenado, limpio y además está acorde con los cambios en la ciudad”.

NOMBRE: Manuel Martínez

EDAD: 53 años

OCUPACIÓN: Ayudante de cerrajería.

Qué mejoraría

Johana Peña, 22 años
Ama de casa
“Cambiaría al alcalde de la ciudad, porque solo se preocupa por la gente de plata y no por los pobres, pues la mayoría de las obras que se ejecutan está dirigida a ellos. Existen barrios marginales que no tienen asfalto ni servicios básicos y de eso no se preocupa”.

Enriqueta García, 36 años
Digitadora
“Cambiaría la delincuencia. Guayaquil es una ciudad bonita, pero no podemos decir que es segura, porque en el rato menos pensado una persona es víctima del hampa. La Policía debería actuar con más fuerza para bien de la comunidad”.