Luego que se realizaron las elecciones en el Deportivo Quito y se designó a Rodrigo Jijón como presidente, el equipo quiteño empezó ayer los trabajos con miras a intervenir en el torneo del 2004.

El nuevo técnico del equipo, Oswaldo Basualdo, llegará el próximo viernes con el nombre de los refuerzos extranjeros. Mientras tanto, está al frente de los trabajos el argentino Oswaldo Morelli.

Carlos Ron, quien era asistente técnico del plantel, renunció  y será reemplazado por Óscar Ibarraguirre.

Publicidad

De los foráneos que actuaron en la temporada anterior, ninguno fue ratificado para este año.

Deportivo Cuenca está probando jugadores

CUENCA, Azuay
Cuarenta y dos jugadores en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar intentaban buscar un cupo en el Deportivo Cuenca para este año.

Publicidad

El DT Daniel Córdoba estableció un día a la semana para atender a la prensa, mientras los jugadores lo harán luego de los entrenamientos. El defensa Segundo Matamba, manifestó haberle dado la prioridad al equipo azuayo para arreglar el contrato. Los argentinos Pablo López y Sergio Bustos aún no firman y Bustos reconoce estar intranquilo ante esta situación.  Jimmy Blandón se unió a los trabajos mientras el uruguayo Marcelo Velasco quiere jugar como ecuatoriano en el 2004.
 
Keosseian ratificó plantel de futbolistas

QUITO
El técnico uruguayo Manuel Keosseian comenzó ayer su trabajo con el club deportivo El Nacional para la Copa Libertadores de América y el torneo nacional de fútbol.

Publicidad

Las prácticas se efectuaron en las instalaciones de la entidad, en Tumbaco, en las afueras de Quito, y fueron la continuación del trabajo que venía desarrollando el asistente técnico del plantel, José Voltaire Villafuerte.

Durante estos días, Keosseian informará a la directiva el plan de actividades que aplicará en la pretemporada con el grupo de jugadores  ratificados y la posibilidad de reforzarse con otros.

Liga busca a Freddy ‘Totono’ Grizales

Liga de Quito busca aumentar su cuota de refuerzos para la Copa Libertadores de América y el campeonato nacional.

Publicidad

Ahora apunta a contratar al colombiano Freddy Totono Grizales, quien milita en el Atlético Nacional de Medellín.
Grizales es uno de los símbolos del club colombiano. Se desempeña como volante.

Liga tiene opción de comprar la carta pase del futbolista Luis Bertoni Zambrano, propiedad de Espoli, pero el club, en principio, no haría uso de ese recurso.

Pero  los albos realizan  gestiones por llevar a su club a Cléver Chalá, de El Nacional.

El campeón ecuatoriano está dispuesto a realizar una buena participación en la Libertadores.