www.nytimes.com
La NASA reveló una foto del suelo de  Marte con un increíble color, tomada por el vehículo todoterreno Spirit, equipado por una cámara robótica con una visión de 20 sobre 20. Esta imagen a color es la más precisa que se ha tomado de la superficie marciana.

www.bbcmundo.com
Un juez pidió a la Policía británica que investigue si la muerte de la princesa Diana fue algo más que un accidente de tránsito. La petición fue hecha por el juez de instrucción, Michael Burgess, al inicio de la investigación judicial sobre la muerte de Diana.

www.elpais.es
Cachemira, la conflictiva región fronteriza que empantana las relaciones entre India y Pakistán desde hace 50 años y que ha llevado a ambos países a tres guerras, será el espinoso asunto que los  dos líderes de las potencias nucleares tratarán de enterrar en febrero.

Publicidad

www.washingtonpost.com
Al menos doce personas –incluidos ocho niños– murieron y otras resultaron heridas cuando una bomba explotó cerca de la base militar norteamericana en Kandahar. El presidente  Hamiz Karzai dijo que el ataque fue un acto cruel y salvaje.