Hasta el próximo mes, la serie ‘Infieles Ecuador’, que Canal Uno transmite los domingos, a las 22h30, reprisará sus capítulos. El motivo es que el equipo de producción está dedicado a la ejecución de un proyecto para la  temporada playera. Aún no se determina el nombre del programa ni su frecuencia. También se mantiene en reserva el nombre del presentador.

Una miniserie sobre la vida de Fidel Castro y la revolución cubana se transmitirá los próximos 8 y 9 de enero, a las 21h30, por Ecuavisa.

El título de la producción es Fidel y se basa en los libros El príncipe de la guerrilla, de Giorgie Anne Giger, y Fidel Castro, de Robert Quirk.

El protagonista del dramatizado es Gael García.

Publicidad

La cantante María José Blum, integrante del quinteto  juvenil Kiruba, disfrutó los primeros días del año junto a su padres y su  hermano en  Salinas. En ese balneario también se vio  a la presentadora de noticias de Teleamazonas, María Mercedes Cuesta, gozando de una amena velada en la discoteca Zumba. 

El intérprete ecuatoriano Francisco Terán planea la grabación de su segunda producción discográfica, que prevé presentar en abril próximo.
 
El artista se mantuvo alejado de los escenarios  en los últimos seis meses debido a sus labores en una agencia de publicidad de la capital.