Lunes 05 de enero del 2004 Deportes

Manuel Keosseian llega hoy al país para dirigir a El Nacional

QUITO

Hoy, al mediodía, tiene previsto su arribo el nuevo estratega de El Nacional, el uruguayo Manuel Keosseian, procedente de Montevideo. El entrenador, que en 1979 jugó en Ecuador y defendió la camiseta de Aucas, vendrá para asumir la dirección técnica del equipo. Keosseian reemplaza al yugoslavo Dragan Miranovic con quien alcanzaron el tercer puesto en el torneo pasado.

Con su compatriota Jorge Fossatti, de Liga de Quito, serán dos los entrenadores de nacionalidad uruguaya para el próximo torneo local. Los puros criollos se concentraron, desde las 16h00 de ayer en su sede de Tumbaco.

El club militar convocó a todos sus jugadores, incluso los que estaban a préstamo en otros equipos, para que se unieran a los trabajos para encarar el campeonato ecuatoriano y Copa Libertadores de América 2004. El mismo día tiene previsto arribar el entrenador argentino Salvador Danielle para dirigir al Espoli, hoy desde las 15h00.

OTROS CLUBES
Pérez está sin equipo
El jugador Johnny Pérez, que actuó en la temporada anterior en el Técnico Universitario, está buscando equipo. Pérez no ha sido confirmado en el equipo ambateño.

Macará quiere a Cubero
Fabián Cubero aún es pretendido por el recién ascendido Macará de Ambato. Cubero, ex Deportivo Quito y Espoli, militó en el Técnico Universitario durante el campeonato del 2003. Este último equipo descendió a la serie B del fútbol ecuatoriano.

Garay, disponible

Juan Carlos Garay hasta ahora no logra encontrar un elenco que requiera de sus servicios. Este experimentado centrocampista jugó durante el 2003 en Sociedad Deportiva Aucas, pero no fue ratificado para actuar en la temporada del 2004 del fútbol ecuatoriano.

Liga quiere a Chalá

El campeón Liga de Quito no cesa en reforzarse para Copa y torneo local. Desde hace varios días está gestionando la participación de Cléver Chalá, quien jugó el año pasado en El Nacional. El imbabureño es mundialista con Ecuador y tiene experiencia en el fútbol inglés (Southampton).
Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.