El Nacional está tratando de hacer un trueque con Aucas. Quiere dar al jugador Vilson Rosero por el defensa central Carlos Castro, quien milita en el conjunto oriental.

Los directivos militares esperan que mañana llegue el nuevo director técnico, el uruguayo Manuel Keosseian.

Liga de Quito intenta contratar  al colombiano Freddy Totono Grisales, del Atlético Nacional de Medellín.

Publicidad

El año pasado estuvo cerca de fichar en el conjunto albo, campeón del torneo nacional del 2003,  pero no se pudo porque quería 7.000 dólares de sueldo, y la dirigencia le ofreció 6.000.

Aucas busca arquero
Aucas va por un arquero internacional. Se confirmó que Robin Pico no estará más en el equipo oriental, y ahora busca pasar a préstamo a Deportivo Cuenca. Luis Fernando Suárez regresa mañana al país.

El lateral derecho Raúl Guerrón está en negociaciones con la nueva directiva del Deportivo Quito para incorporarse nuevamente al equipo de la Plaza del Teatro, que en la temporada del 2003 quedó en el penúltimo casillero de la liguilla final. El zaguero central Atahúlfo Valencia desea permanecer en el Deportivo Quito. Su pase pertenece a Espoli. Valencia milita hace dos años en filas chullas, pero aún no tiene propuestas de ninguno de los dos cuadros para lo que será el campeonato de este año, que aún no se define cuándo comenzará.

Publicidad

Los  equipos continúan en la búsqueda de  sus refuerzos para el 2004.