El Real Madrid comenzó el año venciendo al Murcia 1-0 con gol de Raúl y en con el Santiago Bernabeu como talismán, ya que no ha perdido ningún partido en la Liga y en casa.

El capitán merengue Raúl González logró a los ocho minutos el gol de la victoria del Real, el cual suma ya 42 unidades y sigue como líder de la Liga Española. El Murcia continúa en puestos de descenso con solo 12 unidades. 
 
El Real, que recuperó a David Beckham, logró la victoria pero aburrió a las 75.000 personas que llenaron el estadio frente a un Murcia que mereció más. 
 
En otros resultados del sábado el Deportivo de la Coruña ganó al Celta a domicilio por 5-0. Así, el Deportivo continúa en tercer sitio con 36 unidades. Mientras tanto, el Zaragoza empató a cero en casa frente al Atlético de Madrid. 
 
En la jugada de la victoria el astro brasileño Ronaldo tocó la pelota tras un magnífico pase del volante portugués Luis Figo, y Raúl remató a gol ante el arquero argentino Roberto Bonano, quien se resbaló. El portero ex azulgrana se estrenó con su nuevo equipo, el Murcia. 
 
Con este tanto Raúl pasa a ser el tercer máximo goleador del Real Madrid. Ahora lleva 164 goles con la camiseta blanca, los mismos que el mexicano Hugo Sánchez. 
 
El Real pudo marcar más tantos, pero el Murcia se defendió bien y dio varios sustos a los merengues con contraataques muy peligrosos. 
 
Beckham intentó anotar sin suerte a los 18 minutos, con un disparo desde fuera del área. Ronaldo a punto estuvo de lograr el 2-0 a los 35, pero falló al estar solo frente a Bonano. 
 
En el segundo tiempo no jugó el centrocampista francés Zinedine Zidane, quien fue sustituido por el volante argentino Santiago Solari, el cual tuvo hasta dos ocasiones de anotar gol.