Sábado 03 de enero del 2004 Deportes

Iván Hurtado no jugará frente al Real Madrid

http://src.eluniverso.com/2004/01/03/0001/15/files/ivan-hurtado-no-jugara2500.jpg

BARCELONA.– Iván Hurtado (d) pertenece al Real Murcia español. Aquí enfrenta a Albert Luque durante el partido entre Ecuador y Cataluña, el 28 de diciembre pasado.

El defensa ecuatoriano Iván Hurtado, quien fichó recién por el Real Murcia español, no podrá actuar hoy (desde las 14h30 de Ecuador) frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, según informan los diarios El Faro y La Verdad de Murcia en sus páginas de Internet.

¿La razón? Los diarios españoles afirman que Hurtado pasó las festividades de año nuevo en Ecuador y recién viajó ayer hacia Murcia.

El Faro indica que el defensa ecuatoriano, quien jugó el año pasado en Barcelona de su país, entrenará por primera vez con el Real Murcia, desde el lunes próximo.

Es posible que Bam Bam  Hurtado debute la próxima semana frente al Espanyol catalán en el estadio La Condamine de Murcia.

Hurtado jugó el 28 de diciembre pasado con la selección de su país frente a la de Cataluña en el Camp Nou de Barcelona. Ecuador perdió ese día por 4-2.

Para Hurtado, de 29 años, es la primera vez que milita en un equipo europeo. Su trayectoria como futbolista registra a Emelec y Barcelona, como sus equipos en Ecuador. Fuera del país ha jugado por el Celaya y Tigres de Nuevo León, ambos de México.

Bonano y Gancedo
Los otros refuerzos del Murcia son los argentinos Roberto Bonano (arquero) y Leonel Pipa Gancedo (volante).

Joaquín Peiró, entrenador del equipo, anunció la nómina que irá al Santiago Bernabeu.

Constan: Bonano y Juanmi, arqueros; Juanma, Loeschbor, Clavero, Carreras, Iván Cuadrado y Pedro Largo, defensas; Gancedo, Julio Álvarez, Fredi, Acciari, Jensen y Michel, volantes; Quintana, Karanka, Luis García y Richi.

 

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.