Carlos Víctor Morales dejará Canal Uno, pero solo para realizar las coberturas del preolímpico Sub 23, que se desarrollará en Chile. El canal posee los derechos de transmisión de ese torneo futbolístico y Morales viajará el próximo lunes con Andrés Gushmer y Fabián Gallardo para asumir la narración y los comentarios de los partidos, en los que también intervendrá la selección ecuatoriana.  

En la sección deportiva de Canal Uno todo marcha bien y nadie piensa en desertar porque la producción ejecutará varios proyectos en este año. Uno de ellos es la transmisión de ‘República deportiva’, que, como se anuncia en las cuñas publicitarias, es el espacio que inspiró la creación de ‘Sótano deportivo’ de Ecuavisa

El programa ‘Sin censura’, que radio I.99 transmite los sábados, a las 17h00, observará algunos cambios este año. Según Gabriel Caicedo, director y conductor del espacio, en los próximos días contará con la participación de las modelos Roxana Martínez, de Uruguay, y Alexandra Betancourt, de Colombia. “Ahora tendrá tres horas de duración”, dice Caicedo.
 
La temporada playera mantendrá ocupado al diseñador ecuatoriano Manuel Wolf. Resulta que el modisto asumió la gerencia de relaciones públicas del hotel Punta Carnero, que a mediados de mes se reinaugurará de manera oficial con el nombre de Fashion Place Punta Carnero. Wolf ha organizado varias actividades, en las que habrá desde desfiles de modas hasta la presentación de artistas nacionales e internacionales.