El jugador argentino Walter Samuel expresó este viernes su deseo de que el Roma siga el mismo camino de su ex equipo, Boca Juniors, y pueda conquistar la Copa Intercontinental. 
 
Siguiendo la comparación, se ilusionó en que el Roma, al igual que Boca, le gane el martes al Milan en la decimoquinta fecha de la Liga Italiana. 
 
Señaló que había celebrado el triunfo del Boca Juniors como ex jugador y como hincha. Los argentinos ganaron por penales 3-1. 
 
El triunfo de Boca lo viví como una gran alegría. Toda mi simpatía fue para el equipo argentino, en el que jugué y tuve muchas satisfacciones y del que fui hincha desde niño, cuando todavía ni siquiera soñaba con vestir sus colores, dijo. 
 
Samuel participó en el primer entrenamiento del Roma del 2004, tras su regreso a Italia después de pasar las vacaciones de fin de año en Argentina. 
 
En su encuentro con la prensa, señaló que el Roma se prepara para el partido con el Milan   con el espíritu justo. 
 
Sólo pensamos en ganar. Si Roma quiere ser campeón debe ganar, sobre todo aquellos partidos que tiene programados como local, como con el Milan, frente a su propio público. 
 
Samuel es una figura fundamental de la defensa romanista, la menos batida del campeonato, con apenas cuatro goles recibidos en 14 partidos disputados. 
 
Este récord no creo que pesará negativamente desde el punto de vista sicológico con Milan, porque no me importa que nos marquen un gol, sino que lo importante es que ganemos el partido, manifestó.