www.washingtonpost.com
El departamento de Agricultura de los Estados Unidos anunció ayer la prohibición de la venta de la carne  que hubiera estado enferma o medicada.

www.eltiempo.com
EE.UU. advierte sobre aumento de amenaza terrorista a sus ciudadanos en el sur de Colombia. A través de su embajada pidió aumentar las precauciones de seguridad en Putumayo, Huila, Cauca y Nariño. 

www.elmundo.es
Detenido junto a otras siete personas el ‘cerebro’ financiero del fraude de Parmalat, Fausto Tonna, todos acusados de complicidad con el ex presidente de Parmalat, Calisto Tanzi, en el millonario desvío de fondos.

Publicidad

www.nytimes.com
Nombran Consejo Especial para Investigación sobre el caso de la CIA. El fiscal general del Estado, John Ashcroft, se descalificó de la indagación  sobre la revelación de la identidad de un espía de la CIA.

www.bbcmundo.com
EE.UU. anunció el martes la prohibición de la efedrina, un suplemento dietético utilizado para la pérdida de peso o para mejorar el rendimiento deportivo, por considerarse atentatorio para la salud.

www.elpais.es
Agentes de la policía italiana han detenido ayer a seis personas presuntamente relacionadas con el fraude cometido en la gestión del grupo agroalimentario Parmalat. Dos de ellos eran los jefes financieros.