Domingo 30 de noviembre del 2003 Música

Claudio Narea y Zeta Bosio retornan a la música

EFE | LIMA

El músico chileno Claudio Narea, ex integrante del grupo Los Prisioneros, y el argentino Zeta Bosio, ex Soda Stereo, se reencontraron el pasado viernes con el escenario, al presentarse al concurrido concierto que ofreció la agrupación peruana Líbido.

Narea, Bosio y Líbido compartieron el tablado del recital, realizado en la explanada del Museo de la Nación de Lima, con el también rockero peruano Pedro Suárez Vertiz. La presentación musical, considerada la más importante que efectúa Líbido hasta el momento, fue organizada para celebrar la obtención del segundo premio MTV Latino consecutivo de la banda peruana de rock.

Salim Vera, Antonio Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman, que integran el colectivo musical peruano, hicieron su ingreso en un escenario a oscuras frente a más de 4.000 fanáticos.

Una hora después de iniciado el espectáculo, el ex integrante de Los Prisioneros subió al escenario para acompañar a Líbido en la interpretación de Lunático. Con igual entusiasmo, el público recibió al argentino Bosio, quien hizo saltar a muchos por su estilo para tocar la guitarra.

Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.