El taciturno actor de ojos oscuros, Johnny Depp, es "el hombre vivo más sexy", según la revista People.
 
Depp, de 40 años, quien recientemente protagonizó "Erase una vez en México y "Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra" aparecerá en la portada de la edición del 1 de diciembre de la revista, dijo este jueves People.
 
"(Depp) es un poco peligroso, tiene un secreto, tiene mucha calidez, todo eso se puede ver en sus ojos", dijo Lasse Hallstrom, quien trabajó con Depp en la película del 2000 "Chocolat", indicó la revista.
 
En un tiempo un chico malo de Hollywood, Depp atrajo la atención del público en la serie de televisión "21 Jump Street" en la década de 1980. El actor logró la aclamación de la crítica en la pantalla grande en películas como "Edward Scissorhands" (El joven manos de tijera) y "Whats Eating Gilbert Grape" en 1993.
 
El actor estadounidense y su esposa francesa, la actriz Vanessa Paradis, quien vive en Francia, tienen dos hijos (una niña y un niño).
 
People TWX.N también compiló una lista de los 10 hombres vivos más sexy. Los elegidos son Brad Pitt, Ashton Kutcher, George Clooney, Lenny Kravitz, Justin Timberlake, Hugh Grant, Russell Crowe, Hugh Jackman, Denzel Washington y Colin Farrell.
 
People dio su primer premio "el hombre vivo más sexy" a Mel Gibson en 1985. Otros ganadores incluyen a John F. Kennedy Jr., Sean Connery, Denzel Washington, Richard Gere y Ben Affleck.