El colegio Jefferson realizará desde hoy su XIX Feria de Investigación Juvenil, desde las 09h00 hasta las 13h00.

Los alumnos del plantel presentarán proyectos y exposiciones, las cuales serán en inglés y español. Además, se han instalado 80 pabellones, donde se explican temas interesantes y novedosos.

Las exposiciones se prolongarán hasta mañana y están invitados estudiantes de escuelas y colegios; la entrada al colegio es libre.

Publicidad

Exposiciones empresariales en el C. Colón
Hoy, desde las 17h00 hasta las 20h00, el colegio Cristóbal Colón realizará la I Feria de Proyectos Empresariales.

Participan los alumnos de los sextos cursos de las especializaciones de Sociales, Físico Matemático y Químico Biológico, quienes presentarán 25 proyectos empresariales.

El programa es parte del convenio que el colegio pactó este año con la Cámara de Comercio de Guayaquil, llamado ‘Aprender a emprender’.

Publicidad

Casa Abierta del María Auxiliadora
Los terceros cursos básico y diversificado del colegio María Auxiliadora realizan hoy la Casa Abierta de Ciencias, cuyo tema es los ‘Primeros auxilios’.

Las alumnas del plantel harán sus exposiciones en el patio de la unidad educativa, entre las 09h00 y 11h00.

Publicidad

Esta es una de las últimas actividades que se efectuarán en la sede (P. Ycaza y Códova), porque a partir del próximo año el plantel se trasladará al km 19½  de la vía a la costa.

Tecnología y ciencia en el Liceo Cristiano
El Liceo Cristiano de Guayaquil efectuará la VIII Feria de Ciencia y Tecnología de los niveles preprimario, primario y medio desde hoy hasta mañana.

Los proyectos se desarrollaron con la dirección de los técnicos y profesionales que colaboran en las áreas de física y matemáticas, química, biología, informática, contabilidad, estudios sociales, lenguaje, formación cristiana y orientación. Las actividades son de 09h00 a 12h30 y de 14h00 a 16h00.