La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rechazó la posición de su similar de Colombia por el interés que ha mostrado por el técnico Hernán Darío Gómez.

“Hoy más que nunca tenemos una gran relación con el profesor Gómez, un gran entendimiento no solo en lo deportivo sino también en una amistad, fruto del respeto y de la consideración”, afirmó Luis Chiriboga, presidente de ese organismo.

Chiriboga añadió que toma con risa esa propuesta. “Cada vez que tienen problemas, lo único que sacan como solución para los aficionados, es decir que Bolillo va a dirigir a Colombia”, enfatizó el directivo.

Publicidad

El coordinador de la Tricolor, Vinicio Luna, dijo que Gómez jamás ha pensado en dejar la dirección técnica de Ecuador y tomar a cargo la de Colombia.

“Lo importante es pensar que él se siente muy bien acá, que se siente a gusto en Ecuador y que esa propuesta jamás ha venido de él”, expresó Luna.

Gómez no dio declaraciones al respecto, estaba concentrado con el equipo.

Publicidad

Luna añadió que “eso no se puede botar por la borda. El Bolillo Gómez tiene claro de que él no se ha ofrecido. Ahora, si lo están buscando, él no puede decir no a que le busquen”.