www.nytimes.com
Las Fuerzas Aéreas estadounidenses usaron una de las mayores armas desde su invento para atacar objetivos en Iraq central, debido a la supuesta presencia de guerrillas, dijeron fuentes militares ayer.

www.bbc.co.uk
El presidente de Estados Unidos cumplió el primer día  de visita a Inglaterra a pesar de las protestas en la calle y una alta seguridad. Bush se reunió con la reina y luego dio un discurso sobre la guerra contra Iraq.

www.eltiempo.com
Hoy  el reto es Argentina; Hernán Darío Gómez descarta ser técnico de Colombia.  El técnico argentino Carlos Bilardo admitió que le ofrecieron el equipo. Dirigentes de Ecuador piden la continuidad del Bolillo.

Publicidad

www.washingtonpost.com
Los ocho diseños revelados ayer rememoran al World Trade Center con jardines, piscinas iluminadas y los nombres de las vidas que se perdieron.

www.guardian.co.uk
La visita del Presidente norteamericano defiende la relación anglo-americana que llevó a los dos países a ocupar Iraq y Afganistán. Las protestas continúan en las calles de la ciudad de Londres.

www.clarin.com
Menem dice que ahora buscará “la parejita”.
Lo afirmó en Chile, después de conocer a su nuevo hijo, Máximo Saúl, y a su esposa la ex miss Universo, la chilena Cecilia Bolocco.