José Barciona Chedraui, propietario de almacenes Boyacá, y su guardaespaldas, Carlos Ureta Onofre, permanecen aún en la sala de cuidados intensivos de la clínica Kennedy, luego de que siete presuntos delincuentes les dispararon durante un intento de asalto, el martes pasado.

Por el paso a desnivel ubicado cerca del hospital Luis Vernaza, los supuestos maleantes, en un taxi y una camioneta, interceptaron a Barciona y Ureta, quienes viajaban en un auto Mercedes Benz de color blanco y placas GLV-717, para asaltarlos, según reportes de la Policía.

En una denuncia que Ricardo Antón, sobrino de Barciona, presentó en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial, se detalla que durante el cruce de balas entre ambos bandos, Barciona Chedraui recibió dos disparos de un revólver calibre 45, y Ureta, tres.

Publicidad

La Policía reveló que el auto Mercedes Benz fue hallado la madrugada de ayer en las calles Bálsamos y Primera, en Urdesa, con siete huellas de disparos en la delantera, cuatro en el lado izquierdo y ocho en el derecho.  Los familiares de los heridos se rehusaron a comentar lo sucedido.