El interés por presenciar las películas que exhibe el teatro Imax, ubicado en el Malecón 2000, se mantiene después de la gran expectativa que causó la apertura de su sala con pantalla tipo domo.

Durante el feriado se vendieron 1.800 entradas diarias y el ingreso fue de 18.000 dólares. Cada boleto cuesta  4 dólares para los niños mayores de 2 años y los adultos. Las personas de la tercera edad  y estudiantes pagan 2,50 dólares.

Según José Lombardini, gerente de operaciones del Imax, el movimiento está muy bien, se cubre el 90 y el 95% de las localidades los días ordinarios, y los fines de semana el 100%.

Publicidad

“La última función de anoche (sábado) no solo tuvo lleno total, sino que  muchas personas al enterarse que ya se habían agotado las entradas pidieron que las dejaran ingresar y se sentaron en las escaleras”, dijo Lombardini.

Las películas Galápagos, El cuerpo humano, El sueño está vivo y Deportes extraños, que están en cartelera, posiblemente se mantengan durante un año, indicó Lombardini, porque el efecto es educativo y no comercial.