Faltando un minuto para terminar el juego Paulette Pineda cobró un tiro libre, con el que logró un punto más para que Cebi venciera a LDC Vinces por 46 a 33. La canasta de Pineda sirvió para llegar a la final en la categoría Sub 12 del Interbarrial de Básquet.

Durante el primer periodo de juego el quinteto de LDC Vinces llegó con peligro al área de Cebi, que tuvo en Glenda Azar a uno de sus mejores elementos, organizando a sus compañeras.

Milene Zeballos cerró la primera parte con un hermoso lanzamiento de dos puntos ante la marca de las vinceñas Janny Carriel y María Terán. Cebi se impuso con las justas 08-06.

Publicidad

Nuevamente, con una ligera ventaja de 12-10, Cebi se impuso en el segundo tiempo a Vinces.

En el tercer periodo las chicas de LDC Vinces presionaron a su rival en la salida, pero les faltó definición al culminar la jugada. Con un empate a ocho puntos terminó este periodo.

En el último tiempo LDC Vinces sufrió un bajón en su juego, que fue bien explotado por Milene Zeballos y sus demás compañeras. Las vinceñas cometieron reiteradas faltas, que fueron capitalizadas por Zeballos para darle la victoria de 18 a 09 a su equipo.

Publicidad

Otros resultados de la jornada del pasado viernes fueron: Sub 8, Salesianos 6, La Salle 8; Sub 12, San Antonio 48, Salesianos 53; Honorato Haro 31, Salesianos “B” 19.