Los dirigentes de la cooperativa de transportes Mocache amenazaron con suspender la frecuencia en la vía Mocache-La Cruz-Jauneche, si las autoridades no dan mantenimiento a esta carretera.

Esta pista tiene 20 kilómetros de longitud y sirve para que agricultores de más de cien recintos puedan salir a la cabecera cantonal diariamente a comercializar sus cosechas.

La vía es lastrada pero existen baches en toda su extensión.

Publicidad

Concluye asfaltado y pavimentación de suburbios

BABAHOYO
La primera etapa de la obra que comprende la pavimentación y asfaltado de las calles del suburbio de esta ciudad ya está lista; informó Jhonny Salcedo, alcalde de este cantón.

En esta etapa se realizaron trabajos de remoción de suelo, compactación, nivelación, instalación de aguas servidas, aguas lluvias y control de inundaciones.

La obra entregada tuvo un costo de 10 millones de dólares aproximadamente, según dijo Salcedo.

Publicidad

En lo que va del año, el municipio ha pavimentado nueve calles y asfaltado siete vías, en las zonas suburbanas de esta ciudad.

Fijan fecha para elecciones en la UTB

Publicidad

BABAHOYO
El Consejo Nacional de Educación Superior (Conesup), resolvió que el próximo 4 de diciembre se realice un nuevo proceso electoral en la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB).

Esta será la tercera ocasión en cuatro meses, en que se efectúe el proceso.

Las elecciones serán de 08h00 a 17h00 en el Estadio Rafael Vera Yépez, de Babahoyo, y en la Extensión Universitaria en Quevedo, dijo el presidente del Tribunal Electoral de la entidad, Julio Bustos.

Acumulación de basura en Quevedo

QUEVEDO
Un problema de acumulación de basura en diferentes barrios se ha presentado en las últimas semanas.

Publicidad

Los recolectores de basura no cumplen con los recorridos en las zonas periféricas, denunció Narcisa García, del sector Progreso.

Ante este problema, Luis Bravo Solís, director de Higiene Municipal, expresó que cuentan con dos carros recolectores, mientras que los otros dos están en reparación. Señaló que en dos semanas los recolectores estarán listos.