Azuay dominó en siete categorías de la tercera válida del campeonato nacional de hare scramble, que se efectuó en Guayaquil.

El equipo austral se impuso en la competencia, excepto en la de 65 centímetros cúbicos, en la que Gary Gómez, representante del Guayas, se adjudicó en el primer lugar escoltado por Justiniano Romero, de Cañar; y Cristian Montaleza, de Azuay.

La competencia realizada el pasado fin de semana reunió a 28 pilotos. En la lista de inscritos se contaron: 1 deportista del Cañar, 17 pilotos de Azuay y 10 de Guayas.

Publicidad

Adicional a las categorías que participaron se había creado el grupo de damas y cuadrones, pero se anuló por falta de competidoras y la otra serie se desechó por un accidente suscitado a uno de los participantes en la categoría de cuadrones.

Además, se descalificó la categoría peewee por la ausencia total de los pequeños pilotos. Solo Jean Piere Muñiz llegó a competir, por eso se le otorgó el primer lugar.

Ahora solo restan tres fecha dentro de este campeonato nacional de hare scramble. La próxima jornada de este campeonato está prevista para el 26 de octubre.

Publicidad

RESULTADOS
 Peewee B  1. Jean Piere Muñiz. PRE Expertos: 1. Xavier Coellar; 2. Fabio Furlato.

65 cc.: 1. Gary Gómez; 2. Justiniano Romero.

Publicidad

Master//Ejecutivos: 1. Edgar Benenaula; 2. Antonio Torres.

85 cc.: 1. Juan Gabriel Reyes; 2. Andrés Benenaula.

A Expertos: 1. José Luis Aguilera; 2. Jimmy Muñiz.

C Novatos: 1. Juan Carlos Tapia; 2 José Correa.

Publicidad

AA Profesionales: 1. Juan Aguilera; 2. Cristian Abraham.