Cuatro delincuentes, quienes se dedicaban al robo de casas y de accesorios de carros; y tres vehículos de dudosa procedencia decomisados fueron presentados esta mañana por la Policía Judicial de Pichincha.

Saúl Toainga, Luis Freire, Germán Cali y Raúl Romero fueron detenidos por la policía de Quito luego de un trabajo encubierto que permitió hallar la guarida de los delincuentes, quienes escondían gran cantidad de relojes, televisores, equipos de sonido y celulares, informó la Policía.

Según el jefe policial de Pichincha, Juan Francisco Sosa, estos antisociales se movilizaban en lujosos vehículos, que la policía aún no ha podido comprobar si son robados.

Publicidad

"Además de la captura de estas cuatro personas, también detuvimos tres vehículos: Un Nissan Sentra color plateado, de placas CTK-167; un automóvil color beige, placas XDT-393; y un Miniblazer marca Chevrolet color plomo, sin placas", explicó Sosa.

Además se capturó una pistola CZ, color negro. Los delincuentes fueron conducidos al centro carcelario de Quito para que los miembros de la policía continúen con sus respectivas indagaciones.