Lunes 15 de septiembre del 2003 Actualidad

El Reinado Mundial del Banano, con 13 candidatas

http://src.eluniverso.com/2003/09/15/0001/257/files/actualidad20915032500.jpg

Karin Hubig (i), de Ecuador, junto a las doce aspirantes a Reina Mundial del Banano que se presentaron la noche del sábado en la terraza del Grand Hotel Guayaquil.

Luciendo hermosos trajes de noche, trece aspirantes al título de Reina Mundial del Banano desfilaron el sábado pasado por la pasarela improvisada en la terraza del Grand Hotel Guayaquil, haciendo gala de belleza y donaire.

Al acto de presentación, organizado por los directores de este certamen internacional, estuvieron las candidatas: Claudia Kindscherowsky (Alemania), Lesly Caballero (Honduras), Kimberly Morales (Costa Rica), Ileyan Villareal (Venezuela), Leticia Oggero (Argentina), Ingrid Holer (Perú), Jamila Abdalah (Nicaragua), Amanda Cotrhan (EE.UU.), Liliana De Cambil (Colombia), Nelda Sánchez (Panamá), Alana Arruda (Brasil), Mariana Yurrita (Guatemala) y Karin Hubig (Ecuador).

El gerente del Grand Hotel Guayaquil, Gino Luzi, dio la bienvenida a las candidatas y habló de la importancia del evento, que en este año llega a su 44ª edición.

Destacó la integración turística y bananera que se logra con la ejecución del reinado, que cada año tiene como sede la ciudad de Machala.

La elección está prevista para el próximo 23 de septiembre, según la directora del concurso, Milagros Buchmann.

Previo a ello, las chicas efectuarán una serie de actividades turísticas, entre las que se encuentran la visita a los atractivos de Guayaquil y las islas Galápagos.

El próximo sábado 20 será la elección del traje típico en el balneario de Portovelo.
Actualidad

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.