Martes 22 de julio del 2003 El Gran Guayaquil

Apertura parcial de centro comercial San Marino

http://src.eluniverso.com/2003/07/22/0001/18/files/comercial-san-marino222500.jpg

Ayer, afuera del nuevo centro comercial San Marino se formó una fila de carros, en su mayoría de proveedores, que no tenían autorización para ingresar al parqueadero.

Desde el pasado fin de semana, la intersección de las avenidas Francisco de Orellana, Del Periodista y Carlos Luis Plaza Dañín, soporta un movimiento vehicular que supera los niveles normales de la zona, por la apertura parcial del nuevo centro comercial San Marino.

Aunque la inauguración oficial del edificio, ubicado en la esquina del inicio de la Av. Francisco de Orellana, frente al Policentro, está prevista para el próximo 25 de julio, los administradores tienen programado, desde el domingo pasado, días de atención exclusiva de algunos locales para los clientes fijos.

Y aunque la asistencia no es masiva aún, la fluidez de tráfico en este punto se alteró con la carga de vehículos de los clientes y personas invitadas a la plaza.

Pero, precisamente por tiempo de lanzamiento, para verificar la invitación de las personas, los carros deben detenerse por unos minutos al ingreso del parqueadero, hasta presentar su carta o sino alguna de las tarjetas de crédito que participan en la presentación de San Marino.

En el primer día de apertura, el pasado domingo, los anfitriones dejaron ingresar solo a las personas con invitación o que portaban su tarjeta Visa; ayer en cambio fue un día exclusivo para los clientes de la tarjeta Diners Club.

Y mientras algunos curiosos pretendían ingresar sin lograr que les abran las puertas principales, afuera del centro comercial, del lado de la Orellana, se formaba una fila de carros de proveedores sin permiso para entrar al parqueadero privado.

Ese fue el caso de los proveedores de pan de El Español, que tuvieron que pasar la pro forma de pedido por las rejas, estacionarse por unos minutos afuera y llamar por la malla a los empleados del local para que autoricen el ingreso al estacionamiento.

Pero los que no tuvieron permiso, se quedaron parqueados afuera.

Hoy se tiene prevista la atención a los representantes de medios de comunicación de la ciudad.
El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.