Lunes 07 de julio del 2003 El Gran Guayaquil

Nueva plaza comercial al norte de la ciudad

http://src.eluniverso.com/2003/07/07/0001/18/files/gg0230707032500.jpg

Aventura Plaza es un centro comercial abierto con variedad de servicios y hermosos espacios verdes.

Guayaquil cuenta desde el viernes con un nuevo espacio comercial, ubicado en Las Monjas y Av. Carlos Julio Arosemena, Aventura Plaza.

Es una plaza comercial con 47 locales comerciales, 400 parqueos y seguridad con cámaras de vigilancia las 24 horas del día.

El sitio es amplio y abierto, cuenta con hermosas jardinerías y cada casa comercial o restaurante posee su propio local independiente, uno al lado del otro.

El gerente administrativo de Aventura Plaza, Cristian Rodríguez, indica que este concepto de centro comercial abierto es estadounidense y se denomina art-deco.

El sitio se maneja bajo el régimen de propiedad horizontal, es decir que cada una de las firmas allí representadas es copropietaria de la urbanización comercial.

Al momento están abiertos cuatro restaurantes de comida típica, japonesa, manabita y española; una peluquería de niños y otra de adultos, un centro estético; telefonía celular; tecnología israelí: muebles contemporáneos, muebles europeos; insumos médicos, clínica dental; piscinas y pinturas, materiales eléctricos y de iluminación, entre otros.
El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.