La cantante argentina Mercedes Sosa se vio obligada a suspender un recital en la ciudad italiana de Massa de Carrara (costa tirrena) por problemas de salud, informaron ayer los organizadores.
La suspensión tuvo lugar la noche del pasado jueves durante la inauguración del Festival Lunática 2003, que tenía como invitada a la artista de 78 años.
Publicidad
Fue la misma cantante, ante más de mil personas, quien salió al escenario para anunciar al público que no se sentía bien y no podía cantar.
“El gran profesionalismo de la dama de la música argentina y el gran respeto al numeroso público que la esperaba en la plaza le han impedido salir al escenario y brindar un concierto distinguido”, subrayaron los organizadores en su nota, que no precisa la naturaleza de los problemas de salud que enfrenta Sosa.
Publicidad
El recital de Sosa se aplazó para el próximo miércoles 9 de julio, a la misma hora y en el mismo lugar.
La cantante argentina, que tenía previsto actuar hoy en Roma, cumple una gira de presenraciones en Italia con el propósito de dar a conocer su última producción discográfica, un álbum acústico que grabó en vivo.